Cultos y procesión de la Santa Cruz en su onomástica

0
333

La hermandad de la Santa Cruz celebrará Solemnes Cultos en Honor y Gloria de la Santa Cruz, durante los días 9, 10 y 11 de septiembre, con motivo de la Festividad Litúrgica de su Exaltación, en la que se conmemora su descubrimiento por Santa Elena en el año 320.

El traslado de la imagen alegórica tendrá lugar el viernes, 9 de septiembre a las 20:30 horas desde la iglesia de la Victoria hasta la ermita del Dulce Nombre. En esta iglesia tendrá lugar la Función de Regla a las 21.30 horas, estará oficiada por el reverendo padre don Manuel Jiménez del Valle

Al día siguiente, el sábado, 10 de septiembre tendrá lugar la salida procesional por las calles del casco antiguo. Se hará estación ante el Sagrario de Nuestra Señora de la Purificación y recorriendo las calles Delgado, Lemoniez, Emilio Reina, Alcaide, Don Gonzalo, Godinez , Guerrero, San Sebastián, Cruz de San Juan y Casares para entrar en torno a las doce.

Estará acompañado el paso por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. SIGA LAS TRADICIONES CON GRUPO COMUNICA, ABONATE, estamos de REBJAS (957 60 10 02).

El traslado de regreso será el domingo, 11 de septiembre a las 20:30 horas. Desde la Casa Hermandad hasta la sede canónica en La Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.