La Diputación acoge el I Salón de Franquicias para la provincia

0
242

Córdoba acogerá, el próximo martes 6 de septiembre, en el Salón de Actos del Palacio de la Merced, el primer Salón de la Franquicia de Córdoba ´Más K Franquicias´; un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, a la vez que una plataforma de creación de auto-empleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Así lo ha detallado la delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, quien además ha explicado que “se trata de crear un punto de encuentro para los visitantes, para que puedan conocer de primera mano tanto los productos como las franquicias, a la vez que informarse de nuevos modelos de negocio y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial”. ABONATE, estamos de REBAJAS (957 60 10 02).

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Hispania Cultural Sin Fronteras, cuya presidenta, Sara Losada, ha explicado que “en esta edición se ha intentado reunir a un mayor número de franquiciados y, como novedad, se llevarán a cabo una serie de mesas informativas sobre ayudas a emprendedores y subvenciones de interés, así como de ayuda a la búsqueda de empleo”.

Además, Losada ha apuntado que “la mejor manera de aumentar el número de oportunidades para encontrar el negocio que mejor se adapte a las necesidades del cliente, tanto económicas como personales, es asistiendo a las exposiciones de franquicias, ya que es una excelente oportunidad para encontrar el camino del éxito empresarial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.