Mujer e hijas de Antonio Quintero

Varias decenas de vecinos de la aldea del Palomar acudieron ayer a la sesión plenaria del mes de mayo en el Ayuntamiento de Puente Genil para asistir a la aprobación de esta petición vecinal. ESTA RECIBIENDO ESTA NOTICIA, DE GRUPO COMUNICA.

Los tres grupos  (PSOE,PP E IU ), acordaron por unanimidad la propuesta realizada por la concejala Dolores Franco Sánchez, quien dilo lectura a la petición respaldada por 140 firmas. La  calle será una de la Urbanización UA 16-1 de la mencionada Aldea del Palomar, con el nombre deAntonio Quintero Rivas ” RAPETA “.

IMG_4641

Antonio Quintero Rivas “Rapeta”, nació en la Boca del Rigüelo en 1939 y falleció en 1990. Casado con Dolores Cosano Quero, con la que tuvo dos hijas Mati y Susana. Conocido por su apoyo a las tradiciones de la aldeas, en especial a las hermandades de Santa Ana y Rosario.

Pero sobre todo fue conocido por regentar el Bar Rapeta. Anoche recibió un cálido aplauso de los concejales, familiares y vecinos, quienes están emplazados al acto de rotulación de la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.