Los agricultores pontanos perderán 5,5 millones de euros por la reforma de la PAC

0
900

La candidata número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba,  María Jesús Serrano, para las elecciones Generales del 26 de Junio, manifestó  ayer en Puente Genil, que la reforma de la PAC, auspiciada por el PP va a provocar en el  campo cordobés “más de 109 millones de  pérdidas”. Y en concreto Puente Genil, va a perder cada año 858.000 euros con ese reparto de la PAC. Y en el marco 2014-20 supondrá pérdidas valoradas en “5 ,5 millones de euros”.

Las declaraciones las hizo públicas en el acto celebrado ayer por la Agrupación Local del PSOE. Al que asistieron también, el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán, y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz.

De cara a la elecciones del 26-J, Durán apuntó que a diferencia de la convocatoria de diciembre “ los ciudadanos tienen que contrastar los que están aquí para servirse de la política y alcanzar el poder y los que estamos desde el Gobierno podemos cambiar”. A lo que añadió que “ los nuevos  no tienen nada de nuevo, son más viejos que los  tradicionales  que llevamos 137 con las mismas siglas”. En relación a las declaraciones de David Moscoso, Parlamentario de Podemos quien dijo que Durán utiliza el cargo para la promoción política, el presidente de la Cámara le pide  “que se serene, que la campaña electoral acaba de empezar y lo que tiene que hacer es centrarse en los problemas de la gente y mostrar un talante más democrático”. TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (martes a viernes, 20:30 horas).

En cuanto a la previsión de voto,  apuntó que en la provincia de Córdoba “aspiramos que las expectativas que son las mismas de diciembre se aumenten, pero los ciudadanos tienen ahora algo que contrastar, tienen formas distintas de enfrentarse a la vida política”.

En la misma línea, Esteban Morales, le trasladó a la militancia” la necesidad de trabajar para que nos acompañen porque en un mes podremos cambiar el Gobierno de España y modificar el daño que se le está haciendo a la gente” Y por tanto “que también salga fortalecida la familia socialista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.