Jesús Sacramentado está procesionando por el casco antiguo de Puente Genil . Una bella custodia de plata donada por los marqueses de Priego en 1563, sobre el paso portado por la cuadrilla de hermanos costaleros que, dirigidos por su capataz Antonio Jesús Maíz,  desde hace 16 años y acompañado por los sones de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de los Afligidos”.

IMG_4614

En el cortejo se ha incorporado, un año más, el Sagrado Corazón de Jesús . Y este año, como novedad, está procesionando a cargo de la Cofradía de la Patrona, la Virgen de la O, una talla de 1751. PUENTE GENIL TV ESTA EMITIENDO LA SALIDA PORCESIONAL Y LOS ALTARES. CON ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS.

IMG_4595 IMG_4599

El Hermano Mayor del Santísimo Corpus Christi de la procesión, es hermano Lorenzo Estepa Franco que estará acompañado por Pilar Mohedano Aguilar, Hermana Mayor Ayudante.

IMG_4617 IMG_4619IMG_4585

Como es costumbre, en el desfile procesional a las distintas cofradías y hermandades de la ciudad con sus insignias, niños de primera comunión, así como una representación de las órdenes religiosas, autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

 IMG_4611 IMG_4613

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.