La sede de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, acogió anoche una jornada informativa, para empresarios de la localidad , sobre los Fondos Feder-Innterconecta 2016. Una acción, realizada en colaboración con el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) , cuyo plazo de presentación expira el próximo 20 de junio. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Durante la jornada, eminentemente práctica, se expusieron las distintas líneas y tipología de proyectos que se encuadran dentro de esta convocatoria, así como los requisitos que deben cumplir las empresas para optar a dicha convocatoria. Según explicaron, esta acción puede adaptar una subvención de hasta el 60 por ciento para la empresa.
Interconecta es un instrumento de carácter regional para potenciar la generación de capacidades innovadoras en las regiones menos desarrolladas a través de la financiación de proyectos de desarrollo experimental, realizados mediante consorcios empresariales: FEDER Innterconecta.
Mediante este instrumento, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) quiere impulsar la cooperación en el ámbito regional, la realización de proyectos orientados a las necesidades de las regiones y la generación de capacidades innovadoras que fomenten una mayor cohesión territorial.

Las convocatorias de FEDER Innterconecta cuentan con la cofinanciación de FEDER a través de los distintos Programas Operativos en los que el CDTI ha sido Organismo Intermedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.