El próximo viernes a partir de las 12.30 horas comenzará el I Festival de Comercio, que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de julio en Puente Genil, ofrecerá al visitante una amplia oferta de propuestas culturales, gastronómicas y de ocio, con el objetivo de contribuir a la promoción y dinamización del pequeño comercio en la localidad, evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba. Hoy ULTIMO PROGRAMA COMERCIO, (18 horas y 22:30 horas),sólo en GRUPO COMUNICA. Lo contarán el alcalde, Esteban Morales; la diputada de Desarrollo Económico, Ana M. Carrillo y la vicepresidenta de la Asociación de Comercio, Virginia Berral. Además descubriremos las propuestas e informaciones de comercios y profesionales.

Así, está prevista la celebración del segundo concurso de belleza “Miss y Míster Puente Genil” en el patio del Instituto Manuel Reina (Sábado, 14 a las 21:00 horas). una “Ruta de la Tapa” (viernes y sábado de 12:30 a 16 horas); la “Noche mágica”, (viernes hasta las 00:00 horas)iniciativa similar a la pasada “Shopping night”, y el Festival de las Aldeas, donde se unirán la gastronomía y las actuaciones musicales, se celebrará en el Romeral a partir de las 21:30 horas.

Durante la noche del viernes se ubicará música diversa en distintas zonas, en total cinco zonas destinadas a las Aldeas, Intercultural, Infantil, 80 y 90 y Zona Joven. El Tropezón se destinará a las actividades infantiles (desde las 20 horas), la plaza de San José (desde 20 horas) y música para jóvenes en avenida Manuel Reina (22;30, Flamenco y 23:30 Latino). La música de los 80 y 90 en la zona de Manuel Melgar junto a Bruno y Voulé (22 horas).  Y  en el paseo del Romeral, flamenco y folclore(desde 19:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.