Diversos especialistas de la medicina se han reunido esta mañana en la biblioteca municipal Ricardo Molina para participar, con microponencias, en la I Jornada Preventiva de Salud, organizadas por la clínica Creysade. Un evento que ha servido para ofrecer al público asistente diversos consejos, de forma directa por parte de profesionales de la salud,  acerca de variados e interesantes temas como la diabetes, por parte de Antonio Mesa, médico general; la hipertensión, por parte de Jaime Fernández, cardiólogo; la vulvovaginitis, por parte de Virginia Guerra, ginecóloga; y la diferencia entre estrés y ansiedad, por parte de Alba Pozo, ginecóloga, entre otros. (SÓLO EN GRUPO COMUNICA ESTA NOTICIA EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS- 20.30 HORAS)

Esta jornada fue inaugurada por el alcalde de la localidad, Esteban Morales, quien felicitó a los impulsores de este proyecto “por esta apuesta- dijo- por mejorar la salud desde el ámbito de lo privado”.

Completaron la jornada otras charlas a cargo de Iván Amador, fisioterapeuta; Javier Ramírez, oftalmólogo; y Elena Martín, Odontología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.