El Teatrillo del ex convento de Los Frailes acogió en la noche del viernes 3 de febrero la presentación de la reedición del libro “Puente Genil y su Semana Santa: Dos historias paralelas”, publicación realizada la pasada Cuaresma por Virginia María Gil y Luis Velasco con motivo del CCCL aniversario de Dimas y Gestas (Los Ataos) que contó con el patrocinio del Ayuntamiento y que fue presentado y entregado a los alumnos de 6º de Primaria de la localidad.
El acto, dirigido por Emilio Jesús Palos, quien fuera presidente de la Corporación de Los Ataos, contó con la presencia del alcalde y varios miembros de la Corporación así como familiares y amigos de los autores quiénes agradecieron su presencia, recordando los comienzos de esta iniciativa y la buen acogida que tuvo entre pequeños y mayores.
Abónate a GRUPO COMUNICA en el 957 60 10 02 o en Cuesta del Molino S/N. Disfruta de nustras tradiciones y sigue la actualidad e información diaria en PUENTE GENIL TV 
El libro, revisado y mejorado, no sólo está dirigido a niños, sino a jóvenes y adultos que deseen acercarse a la historia y descripción de Puente Genil, y al origen y desarrollo paralelo de su Semana Santa. Sus 64 páginas explican en un lenguaje sencillo las características generales del funcionamiento, símbolos y vivencias de esta fiesta; y los sucesos, costumbres y evolución, propios de la Villa, desde sus inicios hasta la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.