En el transcurso de una función solemne celebrada ayer domingo, el cofrade mayor de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Francisco Javier Reina, hizo entrega al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, del título de Hermano Mayor Honorario que la Junta de Gobierno de la hermandad nazarena acordó conceder al Ayuntamiento el pasado año, en reconocimiento al apoyo que la institución municipal ha venido prestando a la cofradía. LA INFORMACION EN LA MANANTA PASO A PASO (Jueves, 21:30 h).
El secretario de la Junta de Gobierno, José Luis Romero, dio lectura públicamente del acuerdo adoptado “en gratitud por la continua colaboración prestada desde el consistorio a esta cofradía a lo largo de su historia”, apoyo que se había manifestado recientemente “con la concesión a Ntro. Padre Jesús Nazareno del título de Alcalde Perpetuo de la Villa, así como por el otorgamiento de la Medalla de Oro de la Ciudad a la cofradía”.
Posteriormente, recibieron la medalla de la cofradía a los Nazarenos de Honor Francisco Jiménez Rosales y Alejandro Espejo Baena “por su espíritu de servicio a nuestro pueblo y llevar a gala el pabellón y el nombre de Puente Genil por toda la geografía”.