La Cofradía de Jesús Nazareno nombra Hermano Mayor Honorario al Ayuntamiento

0
1839
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el transcurso de una función solemne celebrada ayer domingo, el cofrade mayor de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Francisco Javier Reina, hizo entrega al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, del título de Hermano Mayor Honorario que la Junta de Gobierno de la hermandad nazarena acordó conceder al Ayuntamiento el pasado año, en reconocimiento al apoyo que la institución municipal ha venido prestando a la cofradía. LA INFORMACION EN LA MANANTA PASO A PASO  (Jueves, 21:30 h).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El secretario de la Junta de Gobierno, José Luis Romero, dio lectura públicamente del acuerdo adoptado “en gratitud por la continua colaboración prestada desde el consistorio a esta cofradía a lo largo de su historia”, apoyo que se había manifestado recientemente “con la concesión a Ntro. Padre Jesús Nazareno del título de Alcalde Perpetuo de la Villa, así como por el otorgamiento de la Medalla de Oro de la Ciudad a la cofradía”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Posteriormente, recibieron la medalla de la cofradía a los Nazarenos de Honor Francisco Jiménez Rosales y Alejandro Espejo Baena “por su espíritu de servicio a nuestro pueblo y llevar a gala el pabellón y el nombre de Puente Genil por toda la geografía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.