Esteban Morales, lo dio a conocer en la reunión que mantuvo la tarde noche de ayer lunes con más de medio centenar de hosteleros de la localidad.

El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez; el inspector jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García y el comandante de puesto de la Guardia Civil, Javier Fernández, trasladó a los representantes de este sector la gravedad del momento ante el aumento del número de positivos por Covid-19 registrados en las últimas semanas, “lo que nos obliga –dijo-  a tomar distintas medidas de ámbito local y de carácter temporal” para la contención y prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el virus.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS- TV-TELEFONIA-INTERNET, 957601002.

“Hasta ahora, se les había permitido que pudieran aprovechar el espacio que la citada licencia admitía, con el número de mesas máximo, y ahora le vamos a pedir el esfuerzo que durante dos semanas reduzcan a la mitad su aforo para intentar que disminuya el número de contagios”.

 

Y dijo que “no podemos responsabilizar al sector de la hostelería del aumento de casos positivos, pero sí le vamos a pedir que, como son espacios de mucha interrelación social, reduzcan los mismos ”

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20:30 horas).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.