La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 83 nuevos casos de coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas, según las estadísticas oficiales del Gobierno andaluz, que recogen la información epidemiológica correspondiente al miércoles 26 de agosto, cifras inferiores a las registradas en el día de ayer donde se alcanzaron los 118. Los últimos datos también reflejan tres nuevos ingresos hospitalarios en Córdoba derivados de esta enfermedad, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras que un total de cuatro personas cuentan como curados en el parte.

Los últimos contagios notificados se distribuyen por municipios así: Córdoba contabiliza 21 contagios; Lucena 15; Montalbán y Belalcázar 7; Montilla 6; Aguilar de la Frontera, 4; Hinojosa, Fernán Núñez y Encinas Reales, 3; Baena, Benamejí, Puente Genil, Fuente Obejuna y Pozoblanco, 2; y Montemayor, Santaella, Monturque, Villafranca, Villa del Río, Palma del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba, 1.

Desde que comenzó la pandemia, son ya 2.692 los casos de Covid-19 en la provincia. En ese tiempo, un total de 608 personas han necesitado asistencia hospitalaria por Covid-19, de los que 81 fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento se han registrado un total de 118 fallecidos.

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEFONÍA, INTERNET Y TELEVISIÓN llamando al 957-601002

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.