La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 118 nuevos casos de coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas, según las estadísticas oficiales del Gobierno Andaluz, que recogen la información epidemiológica correspondiente al martes 25 de agosto. Los últimos datos también reflejan cuatro nuevos ingresos hospitalarios en Córdoba derivados de esta enfermedad, mientras que un total de cinco personas cuentan como curados en el parte. No se registra ningún nuevo ingreso en la UCI.

Los últimos contagios notificados se distribuyen por municipios así: Córdoba 22 (4 curados), Aguilar 4, Luque 1, Encinas Reales 6, Cabra 4, Fernán Núñez 3, Montalbán 8, La Rambla 22, Santaella 1, Lucena 15, Priego 4, Puente Genil 2, Montoro 4, Belalcázar 9, Hinojosa 7, Fuente Obejuna 3, Peñarroya 4, Pozoblanco 1 y un caso positivo sin asignar a municipio.

Desde que comenzó la pandemia, son ya 2.609 los casos de Covid-19 en la provincia. En ese tiempo, un total de 605 personas han necesitado asistencia hospitalaria por Covid-19, de los que 80 fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento se han registrado un total de 118 fallecidos.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.