La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, ha dado a conocer hoy las homenajeadas con motivo del Día Internacional de la Mujer en un acto que tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro Circo.

Las homenajeadas serán Leonor Lavado en Arte, Cristina Martín en Igualdad; Sonia Rodríguez-Deportes; Inmaculada Pérez en la categoría de Educación; Gema Cabello como empresaria y Samira Bananús en Juventud. El acto de reconocimiento, según ha explicada González tendrá el lema de “Por Todas”. Previamente a la celebración del acto de reconocimiento, se celebrará un Pleno Extraordinario a partir de las 12:30. en GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV

Ha informado de los actos, entre otros, la  colocación de señales de tráfico por la igualdad y contra la violencia de género en el IES Manuel Reina, el 5 de marzo, dos obras de teatro; una a cargo de la compañía El Terral “Me quiere, no me hiere” el 15 de marzo y otra a cargo de Zenobia el día 21 y que se denomina “La Reliquia”, diferentes talleres en centros educativos y lecturas por la igualdad en centros de educación primaria, diversas actividades del Movimiento Feminista de Puente Genil el día 8 de marzo tanto en el Paseo del Romeral como en la Plaza Charo Prieto y el XVII Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo que se celebrará la mañana del sábado 7 de marzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.