El PSOE se compromete con dar más calidad a la Ayuda a Domicilio y llama a la participación el 26 M

0
740

El PSOE presentó anoche a los vecinos en la plaza Lope de Vega “las cien medidas que llevamos en nuestro programa y el Puente Genil del futuro con más infraestructuras que generen empleo”. El candidato a la reelección a la alcaldía, Esteban Morales estuvo acompañado en el mitin por los  candidatos Pepa Ramos y Jesús López.

En su discurso expresó que en el programa recogen intervenciones “ desde la Alianza hasta el nuevo pabellón, la mirada al río recuperando la Isla del Obispo, la piscina de Miragenil y que seamos un pueblo atractivo para la comarca”.

Desde el PSOE plantearon a los vecinos, su línea de trabajo por “un pueblo con más democracia, mirando a los colectivos de tú a tú, estamos dispuestos a pactar con los vecinos, con los colectivos y desde el ayuntamiento pondremos lo recursos en un avance de la democracia participativa”. Y en última instancia, explicó el alcaldable, “queremos un Puente Genil con más calidad de vida, un pueblo con más limpieza viaria, invirtiendo en Egemasa “. También, manifestó que “tenemos que aumentar la seguridad ciudadana incrementando el número de policías y que los vecinos nos trasladen los problemas que vean”. TODO EN ESPECIAL ELECCIONES DE GRUPO COMUNICA (hoy 21:15 horas).

El PSOE adquirió el compromiso ante los ciudadanos de “cambiar las luminarias en la vía pública, para eso estamos en la ciudad de la luz, queremos darle calidad a la ayuda a domicilio desde lo público, tras la reorganización de Sodepo y tenemos el compromiso de recuperar la gestión del agua”.

Para todo ello, Esteban Morales, indicó que “aquí lo importante es la participación, les hemos recordado a los vecinos que el PSOE no ganó unas elecciones por dos votos y este domingo nos jugamos mucho y hay que pensar que no se hizo todo el 28 de Abril, tenemos que seguir ese espíritu porque por la gente que se queda en casa, vota por otros”. Recordó que además están las elecciones al Parlamento Europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.