El candidato a la alcaldía de Puente Genil por el PP, Sergio Velasco recibió ayer la visita del consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre quien se desplazó hasta este municipio como “telonero de mi amigo Sergio y de su equipo para conseguir lo que se merece Puente Genil, un cambio de gestión y la garantía está con el PP”. Dijo que durante los 113 días de gobierno andaluz (PP –Ciudadanos) vemos la nefasta gestión socialista, igual en todos los sitios que gobierna el PSOE lo que hace es gastar y gastar”. Para saber lo que es una gestión “eficiente de los recursos, os pido el voto para Sergio Velasco que se compromete desde la bajada de impuestos, el bienestar de la pequeña y mediana empresa y por eso pido el voto para el PP”. TODA LA INFORMACION hoy en GRUPO COMUNICA (Especial Elecciones, 21:15 horas).

Por su parte, Sergio Velasco, informó de las medidas en materia de lo social que incluyen en el programa tales local para los comicios del próximo 26 de Mayo, como “la atención a la dependencia que va a seguir siendo un servicio público gestionado por Sodepo”. Para el PP, es “una prioridad nuestro compromiso con Disgenil  y un  centro de atención Temprana”.

Otra de las cuestiones “novedosas será la dotación de una  partida municipal específica para los casos más urgentes de dependientes que estén pendientes de una valoración”, se habilitará, una partida, para ayudar a estas familias mientras se les aprueba la ayuda. Y el PP también incluye en su programa la “firma de un convenio con AVAS para que su trabajo sea potenciado para cambiar las cosas”. Y al mismo tiempo “ potenciar la seguridad ciudadana con tecnología para que Juan Rejano no sea el centro del narcotráfico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.