El cantante sevillano Manuel Lombo ha grabado un doble CD compuesto con un total de cien sevillanas, alusivo al centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío. Titulado “Rocío cien por cien” lleva composiciones en las que destacan grandes autores como el Padre Quevedo, Feliciano Pérez-Vera, Pareja Obregón o el mismo Lombo. La orquestación ha corrido a cargo del maestro Évora. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (infórmate de nuestros servicios, INTERNET-TV-TELEFONIA).

Lombo ha contado con muchos artistas invitados como Pedro Granaíno, Argentina, La Cava, Papá Levante, entre otros; y los fondos y coros realizados por el popular Coro Los Peregrinos de Puente Genil.

Este Coro es dirigido desde su fundación en 1992 por Clemente Rivas y tiene en su haber cuatro grabaciones discográficas. En dicha década destacó, siendo uno de los más importantes y sonados de la Andalucía central y oriental.

La Fundación Cajasol colabora en esta ocasión con la gira de conciertos para presentar al público este nuevo trabajo, que comenzarán el 28, 29 y 30 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.