El Moto Club Los Membris de Puente Genil organiza para el próximo, 31 de marzo, la décimo sexta Reunión Moto Turística de Puente Genil y la Feria de la Tapa.

Esta mañana el alcalde, Esteban Morales, junto al presidente del colectivo, José Cosano y otro componente, Gonzalo Mora, han presentado la convocatoria.

Las novedades para este años son,  de un lado la organización de una “ride”, se trata de un sistema de prueba de navegación con mapa que no tiene carácter competitivo. Los inscritos podrán realizar dos recorridos. Uno corto (80 km) y otro lado(180 km), para los que los organizadores no han revelado los itinerarios. Por otro lado, en esta edición, se ha organizado una exposición de motos clásicas.

También se retoma la Feria de la Tapa con la participación de diez bares de la localidad, todos ubicados en La Matallana. Durante todo el día actuará una “batukada” por la Matallana. El regidor local ha dicho que con este evento “se promociona Puente Genil y damos un apoyo al sector hostelero”.

La apertura de la caseta será a las 9 horas del 31 de marzo para la inscripción de todos aquellos que quieran hacer la membririder, (5 euros). Para los primeros 200 participantes que terminen la prueba y aporten los selfies correspondientes habrá una camiseta con diseño especial para la membririder. Toda la información con GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de lunes a viernes, 20:30 horas).

El precio de la inscripción en la reunión mototuristica es de 10€, incluyendo 1 cartón de inscripción numerado para el sorteo de material motero, una bolsa con camiseta de diseño especial para esta reunión motera y un cartón con 5 tickets de consumición para la feria de la tapa, para quienes no vallan a hacer la membririder la inscripción no será obligatoria.

A las 11:30 apertura de las casetas para la venta de tickets para la feria de la tapa, el cierre de las casetas será a las 18:30 o hasta agotar tickets.

Si por causas metereológicas se cancelara este evento, se aplazaría al domingo 7 de Abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.