Esta mañana un grupo de vecinos se han sumado a la actividad promovida por el Área de Medio Ambiente de la empresa pública Egemasa, en colaboración con el Grupo de Actividades en la Naturaleza (GAN), y a través del proyecto “Libera”, de Ecoembes,y han llevado a  cabo una limpieza de las márgenes del Río Genil a su paso por el casco urbano: También incluye la actividad una plantación simbólica de árboles. A la convocatoria han asistido el alcalde, Esteban Morales y la concejala de Medio Ambiente, Loli Franco junto a otros ediles del equipo de gobierno. Podrán escuchar a los vecinos en GRUPO COMUNICA NOTICIAS (Lunes, 20:30 horas).

Morales ha manifestado que “hay personas que no entienden que el suelo no es para tirar la basura sino que es parte del pueblo” y por tanto, “ tenemos que tenerlo limpio entre todos y combatir las posturas incívicas”.

Franco ha dicho que “la intención es tomar más conciencia y que demos ejemplo a la población de que es cuestión de ensuciar menos y no de limpiar más”. De hecho,  “cuando hay voluntad de dejar buena herencia de nuestro ambiente debemos dar ejemplo de que la unión hace la fuerza y hoy le vamos a echar un pulso a la basuraleza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.