El presidente del PP y concejal en el Ayuntamiento de Puente Genil, Sergio Velasco, ha mostrado esta tarde en comparecencia de prensa, su indignación ante las declaraciones vertidas contra él por parte del concejal de Deportes José Antonio Gómez, y de la concejala de Igualdad, Julia Romero, por dos asuntos distintos.

De un lado, aclara Velasco y despeja la acusación “de falsear la realidad” que le imputó José Antonio Gómez, sobre los motivos por los que siguen sin agua caliente en el pabellón Miguel Salas. Para ello ha presentado esta tarde un documento que recoge el  proyecto para la instalación de placas solares, fechado en 2010 . Y que según ha dado lectura atestigua que “el calentamiento (del Mguel Salas) es mediante el sistema solar”, es decir a través de las placas solares. Un documento que recoge al mismo tiempo “que la energía auxiliar es la caldera”. Por tanto, se confirma- esgrime Velasco- “lo que ya adelantábamos”, que “no ha habido un mantenimiento de esta infraestructura, o que el equipo del PSOE no ha sabido en estos ochos años ni de la instalación ni del estado de la infraestructura”.Y que la supuesta rotura súbita de la caldera, no es el origen del problema. Una información de GRUPO COMUNICA- en PUENTE GENIL TV (jueves, 20:30 horas).

En cuanto a las declaraciones realizadas por Julia Romero, concejala de Igualdad, en las que negaba que se hubiera desviado dinero público para fines partidistas, en relación a la manifestación feminista celebrada en Córdoba, sino que afirmó que los dos autobuses los pagó el PSOE. Ahora Velasco incide en que “me han dado la razón”, al tiempo que ha afirmado que “las asociaciones que han ido son socialistas o de personas que viven de la Junta de Andalucía, de la Diputación o el Ayuntamiento”.

El concejal popular ha calificado de “ impropio” (de una concejala) decir que las asociaciones en Puente Genil no tienen infraestructura para organizar actividades. Y cita como ejemplo el Encuentro de Encajeras de Bolillo con cerca de un millar de personas”. Por tanto, -concluyó- “si el PSOE quiere organizar un viaje que ponga sus teléfonos” y no el del Centro de Información a la Mujer.

El edil ha querido despejar toda duda respecto a su valoración sobre  los trabajadores municipales “ni se me ocurriría, ni pasaría por la cabeza dudar de la honorabilidad de estos”.

Por todo estos dimes y diretes, el presidente del PP y candidato a la alcaldía les solicita a ambos que “me pidan perdón públicamente  por las ofensas”.

Velasco también ha adelantado a la prensa que a partir de ahora comenzarán este tipo de convocatorias de prensa más asiduas, para aclarar o desmentir cualquier tipo de acusación de la que sea objeto el PP o cualquiera de sus miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.