La Policía Local de Puente Genil ha intervenido un total de 30 de kilos de picadura de tabaco cuando realizaba un control preventivo en la rotonda ubicada junto al Polígono Industrial Huerto del Francés, y advertir que un vehículo que circulaba por la carretera de Santaella realizaba una extraña maniobra al detectar la presencia policial.

Los agentes alcanzaron al vehículo en cuestión cuando éste accedió al camino del cementerio, comprobando que uno de sus ocupantes estaba intentando deshacerse de la mercancía, procediéndose a identificar a los dos hombres que viajaban en el automóvil ambos naturales de la localidad sevillana de Écija. GRUPO COMUNICA -24 horas de información local. Consulte nuestros servicios en TELEFONIA-INTERNET- TV, 957601002.

Una vez realizadas las gestiones administrativas en las dependencias policiales las dos personas en cuestión fueron denunciadas por una supuesta infracción de represión del contrabando, quedando depositadas las bolsas de picadura de tabaco cuyo valor aproximado es de 1.500 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.