El coordinador de Vox en Puente Genil y vocal en el equipo de Córdoba, Carlos María Bel  y Pablo Ortega ,militante de Puente Genil, han dado a conocer las propuesta generales programáticas del partido de Santiago Abascal con una mesa informativa que han instalado en el paseo del Romeral.

La idea- ha explicado Bel- es la de “estar en contacto con la gente en la calle y que  conozca nuestras propuestas” y especialmente “agradecer a los más de 1.100 votos de pontanos a las elecciones andaluzas”. Ha matizado que  “estamos por Puente Genil para poner los problemas sobre la mesa y solucionarlos”. PODRAN ESCUCHAR LA ENTREVISTA INTEGRA EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (Lunes, 20.30, martes 14:30 horas).

Bel y Ortega en la mesa informativa del Romeral.

La estructura del partido  local informan que está creada y ahora lo que “queremos es dar a conocer nuestras cien medidas” para que “tengan opción de votarnos” de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Ya que la vocación – indica Ortega- es la de “tener presencia (municipal) en una de las localidad  más importantes de la provincia”.

puentegenilnoticias.com TU PORTAL DE NOTICIAS DE PUENTE GENIL (24 horas al servicio de la información local)

De momento Vox no tiene un cabeza de lista para los comicios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.