La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Julia Romero, ha dado respuesta a las acusaciones vertidas por el concejal del PP, Sergio Velasco, quien denunciaba esta semana  el uso “partidista “ que está haciendo el PSOE en Puente Genil, ya que está utilizando “las instituciones deliberadamente y con interés manipulador”. El motivo de las acusaciones se sustentaban en el hecho de que desde la cuenta de twitter y de Facebook del Centro de Información a la Mujer (C.I.M.) se “está alentando a la participación en las manifestaciones” .

Romero ha explicado, esta mañana, que “la concejalía de igualdad tiene entre sus objetivos la promoción de la participación y presencia de las mujeres en la  vida política, cultural y social y la colaboración con las asociaciones y colectivos que lo necesiten y nos lo demanden”. En esta circunstancia el viaje a Córdoba para secundar la manifestación, “lo que hemos hecho desde el Centro de Información a la Mujer (CIM) ha sido coordinar el viaje que nos han demandado los colectivos para decirle al nuevo presidente de la Junta de Andalucía que en Igualdad ni un paso atrás”.

Y al dirigiéndose al edil le ha informado que “ las asociaciones  de mujeres no cuentan con infraestructura para coordinar ni esta ni muchas de las actividades  que realizan”.GRUPO COMUNIC 24 horas de información (Escuche las interesantes declaraciones HOY a las 20:30 horas).

Recordarle, continuó-“al señor Velasco que la acción política no es solo guardar un minuto de silencio en los plenos del ayuntamiento por la víctimas de violencia de género” Al mismo tiempo, ha desvelado que para que “se quede muy tranquilo, que los autobuses de las 85 personas que fuimos a Córdoba no los ha pagado el Ayuntamiento de Puente Genil sino el PSOE”. Julia Romero se ha brindado al concejal del PP para que “cuando quiera información de las actividades y servicios del CIM se pase por allí porque en 8 años de concejal no sabe ni dónde estamos, no ha pedido información ni  los servicios que prestamos ni a las mujeres que atendemos”.

Por último apuntó que es “muy triste que se dedique a difamar al CIM que cuenta con unas  profesionales muy cualificadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.