La Asociación Cultural Flamenca “Origen” organiza, el próximo jueves 13 de diciembre, en el Teatro Circo de Puente Genil y a partir de las 19.00 horas, la presentación de un nuevo CD titulado “Villancicos de Emilio Pozo”. Un proyecto que cuenta, entre otros, con la participación del coro del CEIP Agustín Rodríguez, bajo la dirección musical de María Eugenia Ortega.

La concejala del Flamenco, Lola Gálvez, ha mostrado su apoyo ante esta iniciativa “ilusionante”- dijo- para los más pequeños, y que “denota la calidad de los artistas con los que contamos en Puente Genil”. Y es que, completan este CD de Villancicos, con letra de Emilio Pozo, los artistas:  Bernardo Miranda; Carmen Cabezas; Inma y María Lavado; y Jorge Vílchez, estando a la guitarra Rafael Montilla, Juan Marín y Paco Lavado.

Precisamente, el letrista Emilio Pozo, ha explicado cómo surgió esta idea y que este trabajo discográfico cuenta con una selección de 13 villancicos. Un total de 500 ejemplares saldrán a la venta a un precio de 7 euros, y de 10 euros más la entrada al Teatro Circo, el día de su presentación.

El AMPA del CEIP Agustín Rodríguez es la encargada de la venta de entradas y discos, informando que pueden adquirirse en su propia sede en horario de 9.00 a 9.30 horas y de 17.00 a 17.30 horas. Una parte de lo recaudado irá destinado a colaborar con mejoras en el colegio, proyectos entre los que cabe destacar la creación de dos patios infantiles, según ha informado la presidenta del colectivo, Rocío Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.