Puente Genil acogerá el próximo sábado, 24 de noviembre la III Gala de Teatro de Aficionados de Córdoba (FEGTACO )que consistirá en la entrega anual de Premios Duque de Rivas en el Teatro Circo de Puente Genil, así  la puesta en escena de sketch a cargo de un grupo de teatro de Herrera y la actuación musical de Marta Jáen y Paco Moya.

Esta tarde han dado a conocer la gala el concejal de cultura, Pablo Alfaro; el presidente de la asociación Pontan@s de Teatro, Jesús Aguila y el presidente de la Federación, Rafael  Dorado, quien ha manifestado que “Puente Genil es un pueblo que valora la cultura y el teatro, y que dedica dinero, trabajo y esfuerzo”.

La Gala que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Teatro Circo, dispone de entrada libre hasta completar aforo. Durante el día desde las once de la mañana los 130 aficionados, de toda la provincia,  que asistirán a la localidad  visitarán el yacimiento romano de Fuente Alamo, las Bodegas Delgado, el alumbrado navideño y disfrutarán de un almuerzo . Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmese de nuestros servicios, TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002).

La Federación con trece años de existencia, está integrada por 28 grupos de teatro, de los cuales 15 son de la provincia, y el resto de la capital.

El sábado, entregarán en Puente Genil varios premios. Dos extraordinarios a Escenacmater y Cata Teatro. Dos Duque de Rivas, uno al ayuntamiento de Puente Genil y otro a la asociación anfitriona.

Y cuatro a los grupos, Osmara (Puente Genil), Loyola Teatro (Córdoba), Clave de Sol (Córdoba) y Ategua (Guadalcázar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.