Clidecem ha inaugurado esta mañana una Unidad de Medicina Estética que viene a implementar con los servicio de medicina odontológica que ya presta este centro, desde hace 30 años. El acto ha comenzado con la bendición de las instalaciones a cargo de don José Antonio Gordillo.
El director gerente, el médico-odontólogo, Agustín Cabello y la médica- odontóloga, María José Espuny, han incorporado esta prestación médica, convirtiendo a la clínica en la primera plataforma tecnológica en el centro de Andalucía tanto en tratamientos odontológicos como en estética corporal y facial.
Las instalaciones ,con técnicas de vanguardia, están ubicadas en el mismo emplazamiento, en la calle Manuel Melgar de Puente Genil. La unidad será atendida por dos médicos estéticos con dilatada y acreditada carrera profesional, que atesoran más de 30 años en el ejercicio de su profesión, se trata de Miguel Aragón y María José Freire.
Una clínica que apuesta por la “medicina estética mínimamente invasiva, sin cirugías ni quirófanos y con tratamientos 100% saludables “. En GRUPO COMUNICA podrán ver la inauguración y escuchar en los informativos de los días 6,7 y 8 de noviembre a los profesionales.
Antes de cualquier intervención a los pacientes se les “podrá realizar un diagnóstico médico-estético gratuito”.