Clidecem ha inaugurado esta mañana una Unidad de Medicina Estética que viene a implementar con los servicio de medicina odontológica que ya presta este centro, desde hace 30 años. El acto ha comenzado con la bendición de las instalaciones a cargo de don José Antonio Gordillo.

Los ondontólogos, A. Cabello, M.J. Espuny, Gema Cabello y médicos estéticos, M. Aragón y M. J. Freire.

El director gerente, el médico-odontólogo, Agustín Cabello y la médica- odontóloga, María José Espuny, han incorporado esta prestación médica, convirtiendo a la clínica en la primera plataforma tecnológica en el centro de Andalucía tanto en tratamientos odontológicos como en estética corporal y facial.

Agustín Cabello, director-gerente de CLIDECEM.

Las instalaciones ,con técnicas de vanguardia, están ubicadas en el mismo emplazamiento, en la calle Manuel Melgar de Puente Genil.  La unidad será atendida por dos médicos estéticos con dilatada y acreditada carrera profesional, que atesoran más de 30 años en el ejercicio de su profesión, se trata de Miguel Aragón y María José Freire.

Una clínica que apuesta por la “medicina  estética mínimamente invasiva, sin cirugías ni quirófanos y con tratamientos  100% saludables “. En GRUPO COMUNICA podrán ver la inauguración y escuchar en los informativos de los días 6,7 y 8 de noviembre a los profesionales.

Antes de cualquier intervención a los pacientes se les “podrá realizar un diagnóstico médico-estético gratuito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.