La asociación de Puente Genil El Puente TDAH hizo entrega el pasado viernes de los premios del concurso de Redacción y Dibujo que puso en marcha, con el fin de visibilidad el trastorno por déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

El acto tuvo lugar en la Casa Ciudadan@ coincidiendo con el Día Nacional del TDAH y asistieron los padres y escolares premiados, junto a la presidenta del colectivo Macarena Cabello y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López quien destacó “la labor tan importante y tan buena que realizáis dando visibilidad a todo el pueblo de Puente Genil.

Los premiados en redacción fuero Inés Chaparro, 1º Premio (Maestro Rafael Chacón; Marina Cosano, 21 Premio (Ramiro de Maeztu); Desting George , 3º Premio (Castillo Anzur).

Los dibujos premiados fueron el 1º y 3º para alumnos de colegios de Villaviciosa y Badolatosa y el 2º Premio, recayó en Elena Rodríguez (Compañía de María).La psicóloga, María del Carmen Avila, impartió el sábado, 27 varios talleres dirigidos a los hermanos de personas que padecen estos trastornos. A quiénes les explicó cómo ayudarlos y tratarlos. INTERESANTE APORTACION PEDAGOGICA, que podrán ver en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de lunes a viernes, 20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.