La inestabilidad del tiempo prevista para ayer no impidió la celebración de la III Ruta de los cortijos organizada por el Vespa Club de la localidad, todo lo contrario, en esta edición se ha incremento un 20% la participación.

Ayer al término de la Ruta que se acortó en torno a unos cuarenta y cinco minutos los moteros departieron un almuerzo en el patio del colegio Compañía de María. En un amplio reportaje de GRUPO COMUNICA,  podrán escuchar al motero de mayor edad, con 81 años que ha realizado la ruta de los Picos de Europa, recientemente. Así como la valoración del evento y recomendaciones sobre seguridad vial , para la integridad del motorista.


Tras haber recorrido algo menos de 60 kilómetros donde los participantes visitaron localidades como Jauja o Badolatosa además de compartir un aperitivo en la Laguna Seca.

En la actualidad la Asociación Vespa Club Puente Genil cuenta con un total de 60 miembros, siendo una de las más numerosas a nivel nacional.

Los objetivos de esta concentración son potenciar el mundo vespa en el que cada vez hay más afición y mostrar la localidad. Acudieron unos 20 Vespa Clubs de diferentes provincias andaluzas, de localidades como Ecija, Fuengirola, Marchena, Lucena, de varios puntos de Almería, e de Extremadura.

La Asociación Vespa Club Puente Genil, está registrada en enero de 2016, presidida por Antonio Mesa García ; el vicepresidente , José Alonso Navarro Marín; el tesorero, José Amador Beltrán y secretario,  Manuel Carrero González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.