Las cinco parroquias de Puente Genil, el Carmen, San José, Jesús Nazareno, Purificación y Santiago el Mayor organizan para el próximo, viernes 19 de octubre una Chocolatada Solidaria cuyos fondos se destinarán al Tercer Mundo. Los voluntarios estarán en el paseo del Romeral, a partir de las 17 horas y durante toda la tarde. TODA LA INFORMACION hoy con MERCE CABELLO (parroquia San José) y DINA DIAZ (parroquia Jesús Nazareno). GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

“Cambia el mundo”. En nuestro mundo podemos ver fácilmente cambios superficiales, que dejan las cosas como estaban, y otros que son “a peor”, porque derivan de acciones injustas y que atentan contra la dignidad del ser humano. Eso, si no suponemos, desde la indiferencia, que las cosas no pueden ser más que como son.

Frente a esto, los misioneros nos muestran que es posible un cambio “a mejor”, profundo y real. Ellos pueden ser para todos, y en especial para los jóvenes, un referente de compromiso y esperanza; sus vidas constituyen la prueba palpable de que un corazón en el que ha entrado Dios, con toda su novedad y creatividad, puede cambiar el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.