La empresa Iluminaciones Ximénez celebra hoy el I Networking de empresas y profesionales relevantes del tejido empresarial de Andalucía.

El evento cuenta con la asistencia de empresarios  y empresas de primer nivel como Mahou, Adecco, Magtel, Deloite, Grupo PACC, Aceitunas Torrent, FAASA, HRCS, Pérez Barquero, Siibon, Cuatrecasas, Académicos del Instituto de San Telmo y responsables políticos de la provincia como Esteban Morales, alcalde de Puente Genil y José María Bellido, del PP de Córdoba. Además se suman el presidente de Asojem ,Alfonso Ariza y la presidenta de la asociación Cordobesa Activa, Pilar Cielos. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de lunes a viernes, 20:30 horas).

Francisco Jiménez, Responsable de Internacional de Group Ximénez, entiende que “la comunicación digital ha revolucionado la forma de comunicarnos. Linkedln te permite conectar con profesionales de todo el mundo”. No obstante “muchos son los contactos con los que nunca hemos conversado en primera persona. A veces, incluso olvidamos que las empresas están formadas por personas”.

Los empresarios están visitando la central de Ximénez, y posteriormente se desplazarán a Ilméx donde compartirán un almuerzo de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.