El presidente del PP en Puente Genil, Sergio Velasco,  estará esta noche en los INFORMATIVOS de GRUPO COMUNICA, para hablar del 19 Congreso  Nacional del PP celebrado durante los días 20 y 21 de julio en Madrid. HOY ENTREVISTA A LAS 20:30 Y A PARTIR DE LAS 23 HORAS. Miércoles, 8 y 14:30 horas.
Velasco junto a Tatiana Pozo ha sido dos de los 46 compromisarios de la provincia de Córdoba por la circunscripción de Aguilar, Monturque, Moriles y Puente Genil.
Velasco se había postulado personalmente por el candidato Pablo Casado, si bien en el proceso electoral de Puente Genil, el   58,53% , de la militancia, también se decantó por el candidato palentino.

Finalmente el sábado, Casado fue proclamado como primer presidente electo del PP con el cerca de 58% del respaldo de los compromisarios. Velasco lo ha vivido en primera persona y hoy hará un análisis , al tiempo que dará a conocer los tiempos para la elección del candidato  del PP para las municipales de 2019.
Se trata del primer proceso electoral que llevó a cabo este partido para elegir a su máximo representante. Hecho que se produjo tras la dimisión de Mariano Rajoy y la negativa de este de elegir, a dedo, a su sucesor.
En Pupente Genil, Sergio Velasco , anuncia que en un mes se conocerá al candidato a la alcaldía para las municipales de 2019. Y ha  precisado las cinco líneas sobre las que trabajará el PP “mayor transparencia, bajada de impuestos, desarrollo empresarial y creación de empleo, una ciudad más amable y  modernización de los servicios públicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.