The First Colors traerá a los mejores en Batalla de Gallos, el evento estará dotado de máxima seguridad

0
724

A algo más de una semana de la III edición de la Fiesta de los Colores (The First Colors), e evento lúdico que se volverá a celebrar en la Caseta Municipal, el sábado 21 de julio, a partir de las 18.00 horas, hoy Miguel Cáceres, organizador del mismo contará en GRUPO COMUNICA (a las 20:30 y a partir de las 23; viernes a las 8 y 14:30 horas), todas las actuaciones, dispositivos de seguridad y sanitarios, así como la distribución del recinto por zonas, según edades.

Los jóvenes recibirán una pulsera en función a la edad, que les permitirá el consumo o no de bebidas alcohólicas.

Este año podrán asistir jóvenes a partir de los 14 años. Podrán disfrutar de la mejor  música del momento, con diversos  djs, conciertos, exhibiciones  y mucha diversión “donde los colores- remarca- inundarán el ambiente mágico de la fiesta”. Como novedad este año, The First Colors incluirá una de las batallas más importantes del mundo del rap “el mejor de España contra el mejor del mundo”, según ha informado Cáceres, asistiendo para ello los raperos:   Sweet Pain vs Chuty.

Las entradas tienen un coste de 12 euros de forma anticipada, 15 euros en taquilla, poniendo también la organización a disposición entradas vip por 30 euros y mesas vip por 100 euros. Ya se pueden adquirir a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.