Varias decenas de ciudadanos de Puente Genil han participado de un acto en recuerdo del concejal , asesinado por la banda terrorista ETA, Miguel Angel Blanco. Una información de GRUPO COMUNICA (sigue el acto en NOTICIAS, de martes a viernes 20:30 horas).

El acto lo ha convocado el Partido Popular,y se ha celebrado en la plaza de España. A él han asistido el presidente de la agrupación local, Sergio Velasco, quien ha contado con el apoyo de su homónimo en la provincia, Adolfo Molina, así como el portavoz en el Ayuntamiento, Antonio Pineda, concejales, militantes y ciudadanos en general.

En el transcurso del acto han dado lectura a 27 párrafos que recoge la Fundación Miguel Angel Blanco y en los que se relata los hechos sucedidos entre el 10 y 14 de julio de 1997 . Días trágicos, en los que se produjeron  el secuestro, asesinato y repulsa en todo el país con manifestaciones, sin precedentes. Posteriormente ha dado lectura a un manifiesto y guardado un minuto de silencio.

El acto ha estado presidido por una bandera de España en la que han podido dejar su rúbrica cuantos ciudadanos han querido, este símbolo quedará en la sede del PP pontanés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.