Iluminaciones Ximenez se prepara para convertir la noche andaluza en una auténtica fiesta de luz y alegría. Un monumento de luz de 50×40 metros como portada, más de 200.000 bombillas, y 100.000 farolillos instalados en los más de 300.000 metros cuadrados de recinto ferial. Una receta rápida, pero que lleva consigo más de 6 meses de trabajo (125.000 horas).

Hablamos de la Feria de Abril 2018 de Sevilla, un proyecto de reclamo turístico internacional que este año espera atraer más de 500.000 visitas diarias para disfrutar de una auténtica ciudad de luz efímera construida de la nada, y que podremos ver brillar a partir de la madrugada del próximo sábado 14 de Abril, con firma de Ximenez Group.

Un grupo de empresas familiar de Puente Genil (Córdoba), líder del sector en iluminación artística y festiva de Europa, autor de iluminar la Navidad de 40 países, Medalla de Andalucía 2018, y ahora dispuesto a dar ese toque de luz a nuestras vidas en las Ferias de Andalucía y principales fiestas de Primavera y Verano de España.

El mal tiempo no impide el montaje de ningún alumbrado. La Feria de Abril se inaugura el sábado 14 a las 23:59h, y así todas las ferias y fiestas de España ya tienen una fecha fijada para su inauguración. La planificación es crucial y el retraso es una palabra que no existe en el diccionario de Ximenez.

El mal tiempo de las últimas semanas no nos viene bien, pero nosotros somos todoterrenos. No le tememos al agua ni al viento. El trabajo es el trabajo y hay que seguir para que todo esté terminado a tiempo” afirman los operarios de Iluminaciones Ximénez.

El Ramadán rompe la estacionalidad a nivel internacional. La firma internacional de Ximenez Group, Ilmex Illumination, será la encargada de iluminar la festividad de Ramadán en ciudades de Oriente Medio, Vertiente Africana y Golfo Pérsico a partir del próximo 16 de Mayo, entre otros Festivales de Luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.