Iprodeco abre la convocatoria de subvenciones para autónomos en la provincia

0
76

El objeto de la convocatoria es establecer las condiciones de concesión de subvenciones para el desarrollo y fomento del emprendimiento a través del empleo autónomo en la provincia de Córdoba. La actividad subvencionada consiste en el apoyo financiero dirigido al inicio, establecimiento y consolidación de una actividad económica como autónomo/a, a través de dos medidas.

“Ayudas a las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo mediante el apoyo al inicio de una actividad económica”. Para las personas que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda y como máximo desde el 1 de Enero de 2018.  Se otorgarán un máximo de 100 subvenciones de 1.400 € cada una.

“Ayudas al establecimiento y consolidación de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo, incentivando su continuidad”, las personas que estén dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda y con periodo mínimo acumulado ininterrumpido de 18 meses, anterior al momento de la solicitud. Se otorgarán un máximo de 100 subvenciones de 1.100 € cada una.

El plazo para solicitar las subvenciones es el 15 de Mayo de 2018 (inclusive).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here