Este domingo 15 de Abril, Motoclub Los Membris celebra su XV reunión mototurística y feria de la tapa en Puente Genil. Una cita a la que acude, año tras año, gran cantidad de público aficionado a las motos y que presenta, como novedad este año, numerosos premios en concursos y sorteos, entre ellos, varias cenas gratuitas para dos personas.

UNA INFORMACION DE GRUPO COMUNICA.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha felicitado esta mañana al colectivo de Los Membris “por consolidar- dijo- una iniciativa social de forma exitosa”, que “supone también la puesta de largo del sector hostelero”, con la celebración de La Feria de la Tapa. Es por ello que invitó a la ciudadanía a asistir a este evento, que se celebrará en plena Matallana.

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, ha manifestado la colaboración de la institución provincial con este evento, a través del programa anual de Concertación y Empleo con los municipios y ELAs de la provincia 2018. Unos 4.000 euros es la aportación que realiza el Ayuntamiento de Puente Genil, dentro de esta partida de la Diputación.

A partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la apertura de la taquilla para la venta de inscripciones, de forma opcional, a un precio de 10€, incluyendo; 1 bolsa de regalo con camiseta de diseño especial, 1 cartón de participación para los sorteos de material motero, 1 cartón numerado para el sorteo de varias cenas para dos personas y con un cartón de 5 tickets para consumir en la feria de la tapa.

La inauguración de la feria de la tapa será a las 12:30 horas, participando 10 establecimientos hosteleros.

A partir de las 16:30 comenzarán los sorteos de los regalos en el escenario situado en el parque del Tropezón. El cierre de las taquillas de venta de tickets será a las 17:00 horas o hasta agotar tickets.

Desde Motoclub Los Membris informan que si por causas meteorológicas se cancelara este evento, se aplazaría al domingo 22 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.