La inestabilidad meteorologica marcó la salida procesional de la segunda cofradía que realiza estación de penitencia en la Semana Santa de Puente Genil.
Con fuerte viento pero sin amenza de lluvia, la cofradía de Nuestra Señora de la Guía efectuaba su salida procesional a las 20.00 de la tarde desde su Santuario, llevando a cabo su itinerario sin ningun tipo de inconveniente.
No tuvo la misma suerte la hermandad franciscana de las Penas, ya que a las 2 de la madrugada, cuando el paso del Cristo se encontraba girando desde calle Guerrero a Capitan de Corbeta, la junta directiva de la cofradía decidió dar la vuelta y realizar el mismo recorrido que habian hecho pero a la inversa, encerrandose primero el paso de palio que se encontraba más cerca de la casa hermandad y minutos más tarde lo hacía el del Señor a los sones de la marcha “la saeta” interpretada por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, quienes por primera vez acompañaron musicalmente al cristo de las Penas en su madrugada de ramos. Sigue la SEMANA SANTA 2018 en DIRECTO con PUENTE GENIL TV (dial 8 y 208 HD). Disfruta de los directos y de las reposiciones al día siguiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.