El tercer taller de teatro municipal trabajará en el musical de Oliver Twist

0
308

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Puente Genil pone en marcha por tercer año consecutivo el taller de teatro dirigido a niños y adultos.

La presentación tuvo lugar el pasado viernes en el teatro de los Frailes, el taller dotado cultura, Pablo Alfaro y del director del taller, ramón Bocanegra. El aula tiene lugar durante los viernes tarde y sábado por la mañana. Todo en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de martes a viernes, 20.30 horas).

Para esta edición los profesionales han planteado la puesta en marcha del teatro musical y  la obra de Oliver Twist , ya que los monitores entienden que ”es más educativo combinar adultos con niños , es más gratificante”, explicó Ramón Bocanegra, Director del Taller.

Alfaro, dijo que “es una manera de apoyar la tradición al teatro que hay en Puente Genil con varios grupos de teatro”.

El musical lo estrenarán a final del mes de junio o principios de julio.  Con la preparación del musical, la idea es que además de impartir las clases de teatro,  pretenden “que también se estudie la época y se reflexione sobre la historia”, a través del guión del musical.

El taller ha ido creciendo en el número de alumnos , cerca de medio centenar entre adultos y niños, mayoritariamente vienen repitiendo la experiencia. El taller es gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.