Después de haber trascurrido más de cuarenta años desde que cursaron sus estudios en el Instituto de la Sección Delegada (ubicado donde hoy se encuentra el colegio Castillo Anzur), cerca de 80 alumnos han vuelto a reencontrarse hoy sábado 3 de febrero, en la segunda reunión que han mantenido desde entonces. La gran mayoría de los asistentes residen en Puente Genil, otros se han desplazado desde otras provincias como Málaga, Córdoba o Sevilla. Abónate a GRUPO COMUNICA, visitanos en Av Manuel Reina 73 o cuesta del Molino S/N – 957 60 10 02 – 957 60 27 61
La iniciativa surgió por parte de Soledad Luque, quien el año pasado, creó un grupo en facebook, y a través de dicha red social, realizó un llamamiento para localizar a sus antiguos compañeros de promoción, con el fin de organizar un encuentro. Esa primera reunión tuvo lugar en el patio de la Iglesia de los Frailes, donde desayunaron todos juntos y visitaron los museos, para más tarde dirigirse a las instalaciones del hoy, colegio Castillo Anzur, donde visitaron las clases, el patio y aprovecharon para hacerse fotografías en grupo.
En este segundo reencuentro, que ha servido para que aquellos alumnos que el pasado año no pudieron asistir, hayan podido acudir en este, han visitado el Yacimiento Arqueológico de la Villa Romana de Fuente Álamo y a continuación han disfrutado de un almuerzo en Salones La Noria, amenizado musicalmente por Miguel Trigos. Una gran jornada donde no han faltado las emociones ,vivencias, anécdotas y muchos recuerdos.
 GRUPO COMUNICA emitirá en los próximos días un amplio reportaje cargado de imágenes y entrevistas, en el que podrán disfrutar de este encuentro y conocer anécdotas y recuerdos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.