El Grupo Municipal de IU en Puente Genil ha declinado la invitación de la Concejalía de Turismo para acudir como visitantes al stand de Puente Genil en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid hasta el próximo 21 de enero. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (abónese a nuestros servicios, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

Desde IU Puente Genil, ” hemos agradecido la invitación del equipo de gobierno, pero de manera coherente con nuestro planteamiento sobre el esfuerzo desproporcionado que se hace para contar con stand propio en esta feria, no acudiremos a la invitación. Si consideramos que la mayor parte de concejales de nuestro Ayuntamiento que recalan en el stand tienen poco que hacer allí, mucho menos quienes no formamos parte del equipo de gobierno”.

Aclaran que “no creemos en la necesidad del stand propio, pero no rechazamos la presencia en FITUR de Puente Genil, que ya dedica recursos económicos a estar en entidades turísticas como Caminos de Pasión, Ciudades Medias y Ruta Bética Romana entre otras, que ya nos garantizan un espacio para promocionar nuestros atractivos en la programación de la Feria Internacional de Turismo. Además, Puente Genil también se promociona en FITUR a través de Campiña Sur y la Diputación de Córdoba”.

Por esta razón, ” entendemos que el afán acaparador  del PSOE en FITUR responde más a la búsqueda de promoción política del equipo de gobierno que de promoción de nuestra localidad ,en un espacio que se diluye entre la oferta masiva y global que tiene lugar en un cónclave de este tipo. Ante nuestro discurso crítico con esta apuesta desproporcionada el Alcalde ya nos acusó de “miopes que se miran el ombligo”, como respuesta quizá cabría preguntarse si quienes consideran su ombligo de interés internacional deberían gastar tanto dinero público en la promoción de su propia imagen como políticos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.