Puente Genil se presenta en Fitur como la “ Ciudad de la luz”

0
512

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, presentó en la Feria Internacional de Turismo a  la localidad como “la ciudad de la luz”. Informó que se trata de la primera de Andalucía y la segunda de España en contar con la luz eléctrica y destacó la importancia que el alumbrado artístico tiene para la economía local donde se ubica,  la primera firma de España y una de las primeras en el mundo, Grupo Ximénez, que este año ha iluminado la Navidad de 40 países instalado 20 millones de bombillas de led.

Francisco Jiménez, responsable de comercio internacional del Grupo, informó de las bazas del éxito de la empresa y de los retos que se han marcado. Entrevista en GRUPO COMUNICA (Especial FITUR).

En los últimos años la iluminación navideña en Puente Genil se ha convertido en un reclamo para atraer a millares de visitantes a la ciudad. En este sentido Jiménez dijo que la iluminación consigue “cambiar el estado de ánimo de la ciudadanía , mejora el comercio y las arcas municipales, este es el bucle del éxito”, precisó. Y motivo por el que la empresa acaba de recibir un premio de los comerciantes de la ciudad de Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.