Finaliza el aparcamiento de la clínica Parejo y Cañero previo a la construcción del Hospital de Día

0
1578

La Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil da por concluidas las obras de acondicionamiento del parking gratuito para sus usuarios con una extensión de 2500 metros cuadrados. El emplazamiento está  situado en la calle Montalbán, a escasos metros del centro,  junto al colegio Castillo Anzur dará cabida a más de 150 vehículos al día.

Así, Clínica Parejo y Cañero cumple con los requisitos de habilitación para su nuevo proyecto de Hospital de día que iniciará sus obras en los próximos meses. De esta forma sus pacientes y usuarios podrán estacionar sus vehículos a escasos cien metros de las instalaciones de la Clínica sin coste alguno, en una de las zonas más céntricas y comerciales de localidad. Una información de GRUPO COMUNICA (abónate a nuestros servicios, INTERNET, TELEFONIA, TV).

La Clinica Parejo y Cañero se fundó en Puente Genil en el año 1986, por un grupo de profesionales, que en su día pensaron, que ante la complejidad y la extensión de las distinta ramas de la Medicina, y el constante desarrollo de las nuevas técnicas de diagnostico, se hacia necesario el plantearse el ejercicio profesional como una labor de equipo.

Desde entonces no han dejado de incorporar nuevas especialidades y de aplicar nuevos medios de diagnostico, actualizando permanentemente nuestras instalaciones y adaptándonos al desarrollo de nuevas técnicas.

Actualmente son el mayor Centro de Especialidades Medicas de la comarca, que abarca el sur de la provincia de Córdoba, el este de la de Sevilla y el noroeste de la de Málaga, con una zona de influencia de 180.000 habitantes.

Cuentan actualmente con 25 especialidades de las distintas ramas de la Medicina, con los mas actuales medios de diagnostico y tratamiento, todo ello en unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, que hemos ido desarrollando de forma progresiva, por el continuo incremento de la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.