El PP departe con la prensa y desea que Puente Genil sea foco de inversiones

0
453

El grupo municipal del PP compartió un encuentro con la prensa, que se ha convertido en un clásico antes de que finalice el año.

Asistieron representantes de los medios, Grupo COMUNICA, ABC, y Onda Cero. Así como concejales del grupo popular y el secretario de la formación en el ayuntamiento. Una información de Grupo Comunica, abónate a nuestros servicios TELEFONIA, INTERNET, TV, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

El portavoz del PP, Antonio Pineda, manifestó que a últimas horas de que finalice 2017 “lo principal es que hemos llegado hasta aquí aunque el camino de recuperación se está haciendo largo, Puente Genil va avanzando, se van haciendo mejoras”.  Si bien, añadió “ todos desearíamos que todo fuera más rápido y que el empleo subiera”.

Desde el PP “nos gustaría  que los servicios sociales no tuvieran que prestar ayudas, y esto ocurriría porque habría empleo”.

Pineda, dijo que las empresas van invirtiendo “como el caso de Ximénez que reclama nuestros terrenos, por lo tanto  es buena noticia. Noticias como estas “van llegando y eso es lo que tenemos que mirar con esperanzan y en eso estamos en que de cara a 2018 sea el foco de inversión para los empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.