Treinta empresarios participaron en una jornada sobre Gestión Eficaz del Personal y Productividad Empresarial, organizada por la asociación de empresarios (Asojem) e impartida por el asociado, GM Consulting .

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

La formación se impartió en la sede de los empresarios y contó con la presencia de su presidente, Alfonso Ariza; la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo y el director de GM Consulting ,José Pedro Martín.

El objetivo principal fue el de analizar la gestión del talento y evitar la conflictividad laboral.  La formación estuvo encaminada a la gestión del talento y en cómo jurídicamente hay que gestionar cuestiones con el empleado. El director de la empresa, con sede en Puente Genil, manifestó que en este municipio hay talento, a la vez que aseveró que “la economía la mueve la pequeña y mediana empresa”.

Morillo destacó la labor de Asojem por “dinamizar a las empresas locales para que puedan modernizarse”, formación de los empresarios que contribuye –también “al desarrollo de la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.