Treinta empresarios participaron en una jornada sobre Gestión Eficaz del Personal y Productividad Empresarial, organizada por la asociación de empresarios (Asojem) e impartida por el asociado, GM Consulting .

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

La formación se impartió en la sede de los empresarios y contó con la presencia de su presidente, Alfonso Ariza; la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo y el director de GM Consulting ,José Pedro Martín.

El objetivo principal fue el de analizar la gestión del talento y evitar la conflictividad laboral.  La formación estuvo encaminada a la gestión del talento y en cómo jurídicamente hay que gestionar cuestiones con el empleado. El director de la empresa, con sede en Puente Genil, manifestó que en este municipio hay talento, a la vez que aseveró que “la economía la mueve la pequeña y mediana empresa”.

Morillo destacó la labor de Asojem por “dinamizar a las empresas locales para que puedan modernizarse”, formación de los empresarios que contribuye –también “al desarrollo de la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here