El presidente de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades de la Semana Santa de Puente Genil, Juan Miguel Granados, informará en el programa de Grupo Comunica, LA MANANTA PASO A PASO, (hoy 21: 30 horas), del procedimiento para solicitar cambios en los itinerarios de cara a la Semana Santa de 2019. Ha adelantado, que aplicarán el Estatuto de la Agrupación, al tiempo que en la asamblea de junio de 2018 darán a conocer  los requisitos mínimos que  las cofradías han de cumplir para que puedan proponer modificaciones en los recorridos. Hablarán del Miércoles y Viernes santo, así como del Domingo de Resurrección, entre otras cuestiones.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Además , Granados,  se referirá a la apertura de la exposición, para elegir el cartel de la Semana Santa 2018 y de los actos pre -cuaresmales que se están celebrando y tendrán lugar antes de que finalice este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.