El presidente de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades de la Semana Santa de Puente Genil, Juan Miguel Granados, informará en el programa de Grupo Comunica, LA MANANTA PASO A PASO, (hoy 21: 30 horas), del procedimiento para solicitar cambios en los itinerarios de cara a la Semana Santa de 2019. Ha adelantado, que aplicarán el Estatuto de la Agrupación, al tiempo que en la asamblea de junio de 2018 darán a conocer  los requisitos mínimos que  las cofradías han de cumplir para que puedan proponer modificaciones en los recorridos. Hablarán del Miércoles y Viernes santo, así como del Domingo de Resurrección, entre otras cuestiones.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Además , Granados,  se referirá a la apertura de la exposición, para elegir el cartel de la Semana Santa 2018 y de los actos pre -cuaresmales que se están celebrando y tendrán lugar antes de que finalice este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here