El Ayuntamiento de Puente Genil firmaba días pasados cuatro nuevos convenios de colaboración deportiva con distintos clubes deportivos de la localidad con el fin de apoyar el asociacionismo deportivo que existe en la actualidad, y dar continuidad a los diferentes programas de actuación que vienen desarrollando en sus distintas modalidades como promotores únicos de dichos programas.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

Así, el alcalde, Esteban Morales, acompañado por el concejal de Deporte y Educación, José Antonio Gómez, procedía a la firma de las colaboraciones con los representantes de los clubes Amigos del Canal y Ciclista de Puente Genil, que recibirán una subvención de 1.500 euros; Fútbol Sala Miragenil, que obtendrá 5.000 euros y Orientación SUN-O, que percibirá 1.371 euros para sufragar los gastos del VI Trofeo de Orientación Sierra Sur y Campiña Cordobesa, rubricando los mencionados acuerdos sus presidentes, Sandra Martínez, Raimundo Suárez, Santiago Gil y Pedro García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.