El próximo domingo, 3 de Diciembre la asociación “Por Nuestro Río, por Nuestra Playa…” por los Paseos Fluviales de Puente Genil cita a la ciudadanía a conocer los posibles enclaves para construir una playa fluvial.  La cita tendrá lugar a las 11 horas  en la Plaza Nacional, frente al Ayuntamiento. Durante el recorrido irán comentando los lugares más idóneos para ubicar la futura Playa Fluvial.  Se recomienda calzado cómodo.

La asociación “ Por nuestro río”, estará esta noche en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (20:30 horas) y dará a conocer  el trabajo que están desarrollando. De momento, las dos instituciones con las que se han reunido Ayuntamiento de Puente Genil y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir  (que tiene la competencia sobre la cuenca), han dado el visto bueno a la iniciativa. Hoy lo contarán los miembros de la asociación, Soledad Gutierrez,  Luis Alberto López y Luis Fernando Gama.

La asociación nace con el objetivo de recuperar el Río Genil a su paso por la población para sus distintos usos públicos, sobre todo la recuperación de su Playa Fluvial para el baño público. Así mismo el fomento de todo tipo de actividades de ocio, deportivas, recreativas, culturales o empresariales relacionadas con nuestro Río Genil en Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.