Tras la celebración de la VI Feria Outlet, la Asociación de Comercio de Puente Genil ha realizado una valoración positiva del cambio de ubicación. El evento se ha celebrado en el pabellón Antonio Sánchez Cuenca, motivo por el cual, según informa l organización “apostaremos por seguir en esta ubicación”, ya que la cercanía al núcleo urbano y al principal acceso al pueblo ha sido bien acogida. Este enclave lleva aparejado un incremento en el número de metros que también se ha valorado positivamente .
Tanto visitantes como expositores reclaman “una buena adecuación del espacio para este tipo de evento, que entendiendo que no es el uso principal para el que se ha construido, ciertamente se puede aprovechar para este tipo de usos mientras no exista en la localidad un espacio dedicado a ello”. Si bien, “ un lugar específico para eventos nos daría la capacidad de acoger más comercios y mejorar la imagen de nuestro comercio y nuestra localidad”.
Al término de la feria, los expositores realizaron un balance positivo y apuestan “firmemente por este evento” ya que les permite deshacerse de stock de temporadas anteriores a la vez que mejoran la imagen de negocio.